× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

A merced de la vida

A merced de la vida

Mi ultimo año

19,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ulla - Carin Lindquist

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No soy mi cuerpo. Lo habito. Está enfermo, pero mi alma es sana. Yo soy mi espíritu, que es fuerte. El sufrimiento puede llegar a ser mi fuerza. Ulla-Carin Lindquist, hasta el año 2003, llevaba una vida trepidante en la que combinaba su excelente trabajo como presentadora en la televisión sueca con una buena vida familiar junto a su marido y sus cuatro hijos. De repente, ese mismo año, a punto de cumplir los cincuenta, se le diagnosticó una enfermedad terminal, y todo su mundo se vino abajo. Le quedaba, con suerte, un año de vida. Durante ese tiempo, a medida que la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) le quitaba gradualmente su voz y su movilidad, Ulla-Carin Lindquist empezó a escribir y a grabar lo que ahora es este libro. Sus miedos, sus frustraciones, sus momentos de angustia, pero también sus momentos de alegría inesperada y de enorme intensidad. La inolvidable historia de una mujer que vivió su vida con amor, con toda la generosidad de la que una madre es capaz, y con la grandeza de alguien que supo irse con entereza.

AUTOR

Ulla - Carin Lindquist

Ulla-Carin Lindquist, Kristinehamn (Suecia), 1953 Suecia, 2004. Excelente periodista de la televisión sueca y madre de cuatro hijos, se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional cuando, a los cincuenta años, se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica progresiva, que provoca la degeneración gradual de los músculos, y de inevitable y fatal desenlace. Tuvo que abandonar su trabajo como presentadora de noticias y pasó los meses que le quedaban de vida en su casa, al lado del mar en Estocolmo, mientras su marido, Olle, sus dos hijas mayores, Ulrica y Carin, y sus dos jóvenes hijos, Pontus y Gustaf, se hacían progresivamente a la idea de que la iban a perder. A merced de la vida es un testimonio que ha conmovido a los lectores de más de quince países, por su calidez y por su grandeza humana.