× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡A comer!

¡A comer!

Método Estivill para enseñar a comer (Bolsillo)

9,95 €

10,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eduard Estivill, Montse Domènech

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 160

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Eduard Estivill se preguntó si también habría un método que pudiera aplicarse al problema de la alimentación infantil. Por eso solicitó ayuda a la pedagoga Montse Domènech, y entre los dos desarrollaron un método sencillo, práctico y con unas sólidas bases científicas para enseñar a comer bien, y de todo, a los niños.

Después de haberlo puesto en práctica durante tres años, con éxito en el noventa y ocho por ciento de los casos, se han decidido a publicar este manual ameno que ayudará a los padres a ensañar a comer a sus hijos.

AUTORES

Eduard Estivill

Eduard Estivill

Eduard Estivill es pediatra, neurofisiólogo y director de la Clínica del Sueño Estivill del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona. También es coordinador de la Unidad del Sueño del Hospital general de Catalunya.

Montse Domènech

Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona. Su labor profesional la realiza en Punt Psicologia con un equipo multiprofesional de psicólogos, pedagogos, psiquiatras y logopedas. En la actualidad, su trabajo se centra en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emocionales. En sus muchos años de experiencia ha tenido la oportunidad de tratar a una gran cantidad de niños y adolescentes que han presentado diferentes trastornos de comportamiento, falta de hábitos, bajo rendimiento escolar, conductas de riesgo, alteraciones emocionales y otro tipo de problemas. En la práctica diaria de su consulta presta atención psicológica a adultos, adolescentes y niños; con ellos ha podido demostrar que, con un correcto diagnóstico y un tratamiento sistemático, los trastornos derivados de unos hábitos incorrectos pueden solucionarse perfectamente, lo que genera una gran satisfacción en los padres y en los propios niños.