× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡ A Tu Salud ! - David O' Gorman

¡ A Tu Salud ! Los Sorprendentes Efectos Preventivos y Terapéuticos del Vino

Descubre cómo el vino, tomado con moderación, puede salvarte la vida

6,95 €

7,41 $

Disponibilidad:

Autor: David O' Gorman

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 381

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El jugo fermentado de las uvas ha acompañado desde el principio los pasos del ser humano sobre la faz de la tierra, aunque muy pronto dejará de ser una simpole bebida, por su capacidad de impulsar al hombre tanto hacia el bienestar físico y a su elevación espiritual, como hacia el lado más oscuro de su naturaleza.

David O' Gorman nos presenta en este libro las sorprendentes cualidades preventivas y terapéuticas del vino, con base en las más recientes investigaciones y descubrimientos científicos.

El vino es un lazo de unión entre la Tierra y el Espíritu. Ningún otro alimento ocupa semejante lugar de honor. Ningún otro habla más directamente a nuestros corazones, a nuestros gustos, a nuestros recuerdos y a nuestros sueños.

Además de un alimento precioso, durante miles de años el vino fue también una valiosa medicina, hasta que ya entrado el siglo XX fuera sustituido por diversos productos de la industria farmacéutica.

Hoy, tras muchos años de olvido, las virtudes medicinales del vino están saliendo de nuevo a la luz.