× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡A por ellas!

¡A por ellas!

El juego de la seducción

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert King

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 152

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ligar es como las cotizaciones en bolsa: cuanto mayor es el riesgo que asumes, mayores pueden ser los beneficios. ¿Estás dispuesto a jugar? Siempre es mejor mover ficha y fallar que no hacer nada.

En el juego de la seducción no hay normas que valgan, pero Robert King nos desvela cuál es la fñromula más eficaz para tener éxito. Descubre cómo piensan las mujeres, sus emociones, su forma de preseleccionar y lo que esperan de nosotros. La atracción es como un mando a distancia: para subir el volumen hay que ir probando una y otra vez hasta encontrar el nivel adecuado. Sé genuino, auténtico y valiente. No dudes más y empieza a jugar. ¡Que la suerte te acompañe!

Estrategias, tácticas y trucos para llevártelas de calle.

AUTOR

Robert King

Con sólo diecinueve años, Robert King leyó su primer libro de autoayuda («Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» de Dale Carnegie). La lectura le despertó un fuerte deseo de cambio y de transformación personal. A pesar de su carácter cohibido y reservado, al acabar sus estudios universitarios Robert descubrió el mundillo de los «maestros de la seducción», y pronto empezó a conquistar su propio estilo para conquistar a las mujeres. Pasó varios años viajando por todo el mundo; visitó más de veinte países y vivió durante un tiempo en una comunidad de monjes budistas en Tailandia, lo que influyó enormemente en su visión de la vida. Tras adquirir experiencia comos instructor en empresas dedicadas al arte de la seducción y de conocer de cerca a algunos grandes gurús en la materia, montó su propia empresa PUA Method. Hoy en día su negocio goza de gran prestigio, y por sus aulas ya han pasado más de mil estudiantes.