× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
A la Sombra del Árbol Kauri (Trilogía del Árbol Kauri - Vol. II) - Sarah Lark

A la Sombra del Árbol Kauri (Trilogía del Árbol Kauri - Vol. II)

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia

20,43 € 21,50 €

21,95 $ 23,10 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sarah Lark

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 808

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2014

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Segundo volumen de una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron Oceanía.

Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Ma tariki, es secuestrada por un líder maorí.

Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso.

Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia.

AUTOR

Sarah Lark

Sarah Lark

Christiane Gohl (Alemania, 1958) es una escritora alemana que escribe bajo los pseudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell, Stephanie Tano. Su verdadero nombre, Christiane Gohl, fue reemplazado a petición de los editores alemanes, por ser identificado como "la mujer de los caballos" en referencia a los más de 150 libros sobre equitación. Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria, ya que se declara una "amante empedernida" de los animales. Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria, además fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda. En éste país se situán las historias que la han hecho una autora reconocida, en el género de las novelas, con su trama basada en la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda.