× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

A Dios rogando

A Dios rogando

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lucía Caram

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 240

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sor Lucía Caram, en este nuevo libro, nos habla principalmente de sus causas –los pobres, por los que y juntos a los que trabaja cada día–, de cómo la Iglesia ha ido perdiendo la alegría y la vocación de servicio, de la actual crisis económica, y de la figura de Jesús que siempre es su guía e inspiración. También, en su característico estilo directo, la autora denuncia la falta de compromiso y las incoherencias de quienes ocupan puestos de poder, a la vez que nos anima a acercarnos a quienes más sufren y a descubrir la felicidad a través del compartir y el dar.

AUTOR

Lucía Caram

Lucía Caram

Sor Lucía Caram (1966, Tucumán, Argentina) es monja dominica contemplativa. Compagina en su vida claustral la oración, el estudio y la vida en comunidad con la actividad social junto a las personas más vulnerables, que la llevó a promover el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundació Rosa Oriol. Actualmente dirige y realiza El Punt de Trobada en RNE Radio 4, programa orientado a promover el cambio y el compromiso social.