× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

9 meses con colores

9 meses con colores

Mandalas para el embarazo

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Suárez Dorta

Editor: Mtm Editores

Libro

Págs: 92

Formato: 23,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está pensado para que lo pintes durante el embarazo, tienes un mandala para cada una de las 38 semanas que componen el embarazo. La idea es que pintes el mandala a lo largo de esa semana y que una vez acabado medites sobre esa imagen y que la visualices dentro de tu vientre. Cuando lo visualices sobre él, transmítele aquellos buenos deseos que tuviste al realizarlo. Aunque no lo creas con este trabajo colaboras de manera activa en la arquitectura de tu bebé, a su desarrollo armónico físico y sobre todo psíquico. Ayudarás así a que nazcan niños y niñas más felices.

AUTOR

David Suárez Dorta

David Suárez Dorta nace en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1971. Desde pequeño siente gran atracción por el dibujo, los cuentos de hadas y perderse imaginando lo imposible. Ya en la adolescencia cursa estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Oficios de Santa Cruz, atrayéndole además la fotografía como elemento de síntesis con el diseño. Ha trabajado como diseñador en varias empresas, decantándose por el enorme potencial que ofrece el diseño asistido por ordenador y la manipulación de la imagen digital como facilitador para crear mundos oníricos e interiores. Por otro lado, siempre ha sentido gran atracción por el mundo oriental, la meditación, el simbolismo, las terapias alternativas como el Reiki, el Quiromasaje, la Osteopatía, la Reflexología o la Músicoterapia, formándose en varias de estas disciplinas. Sensibilizado con las necesidades del embarazo, el parto y la primera infancia estudia pedagogía Waldorf, Montessori y Educación infantil, además es miembro de la Plataforma Pro-Derechos del Nacimiento y de la Asociación Nacional de Educación Prenatal (ANEP). Hace unos años da un giro radical a su vida y se dedica a la animación sociocultural. Ha organizado varios talleres de Mandalas con pequeños y embarazadas, descubriendo la capacidad transformadora e interiorizadora que el trabajo con esta herramienta proporciona.