× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

99 Recetas Vegetarianas Sabrosas y Ligeras - Bettina Matthaei

99 Recetas Vegetarianas Sabrosas y Ligeras

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bettina Matthaei

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 17 x 24

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una «oferta todoterreno» para vegetarianos que deseen una alimentación variada y sencilla o para aquellas personas que quieran adelgazar un par de kilos.

Comer con placer, saciarse y, sin embargo, adelgazar, es algo que se puede conseguir con las 99 recetas vegetarianas ligeras y sabrosas.

En cualquier estación del año existe una gran cantidad de ensaladas frescas, incluso para llevar a la oficina, sabrosas sopas y platos principales muy variados.

Las recetas son una cuidada mezcla inspirada en platos regionales, mediterráneos y asiáticos, y no resultan complicadas de preparar.

Además, informamos de temas de interés sobre los ingredientes favoritos, los condimentos más exquisitos y los métodos de cocción más sencillos.

AUTOR

Bettina Matthaei

Bettina Matthaei es de una creatividad muy variada debido a su actividad como escritora de libros de cocina, periodista especializada en alimentación (es miembro del Food Editors Club), diseñadora gráfica y autora de dibujos animados. De su gran pasión por la cocina, y muy especialmente por las especias, han surgido muchos libros de cocina. El que presentamos hoy hace el número doce. También escribe columnas para revistas y portales de Internet, dicta conferencias y dirige talleres, siempre sobre el tema principal de unos condimentos sofisticados y saludables. Ha buscado inspiración en sus numerosos viajes a los países clásicos de las especias, como la India, Indonesia o Brasil, así como Arabia o el Caribe.