× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

90 Técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas

90 Técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas

Manual de comunicación corporativa

39,50 €

42,10 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manuel Palencia - Lefler Ors

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 528

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2011

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra desnuda los interiores de la profesión, sus técnicas, pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico como divulgativo, exclusivamente a las técnicas de las relaciones públicas y a sus bases conceptuales.

Es un libro recomendado para directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de “comunicar” e “informar” lo que sucede en las organizaciones.

También es una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores.

Las 90 técnicas están claramente divididas en 14 grupos bien diferenciados y estructurados.

Contiene prólogos de los expertos Antonio Noguero, Carlos Lareau y José Antonio Lisbona.

AUTOR

Manuel Palencia - Lefler Ors

Manuel Palencia- Lefler Ors es Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciado en derecho y Técnico en relaciones Públicas, ejerce como consultor especializado en Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa. Es investigador y profesor titular de la Universitdad Pompeu fabra y de la Escuela Superior de Relaciones Públicas. Conferenciante habitual en seminarios y congresos. Es autor de otros libros y artículos publicados en revistas profesionales.