Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Audiolibro

Stephen R. Covey

-5%
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Audiolibro

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 18,95 € en lugar de 19,95 descuento 5%
  • Audiolibro
  • - Duración aproximada: 3,5h
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En este audiolibro, el autor presenta un método holístico, integrado y basado en principios centrados para resolver problemas personales y profesionales. Con profundos puntos de vista y anécdotas emotivas, Stephen revela un camino a seguir para vivir con rectitud, integridad y dignidad; principios que nos dan seguridad para adaptarnos al cambio, y la sabiduría y poder para tomar ventajas de las oportunidades que genera el cambio.

En Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva ofrece un revolucionario programa para romper con costumbres con un método basado en principios centrados para resolver problemas.


Stephen R. Covey (Salt Lake City, 1932) es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Utah, Covey cursó un master en la Universidad de Harvard. En la década de los noventa, instaló el Covey Leadership Center en Utah, desde donde se programan cursos y se asesoran empresas de más de 123 países. Es un centro especializado en la gestión empresarial y orientado hacia la productividad y la gestión del tiempo. Actualmente el centro forma parte de la empresa FranklinCovey Co.

Es autor del best seller, Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente, publicado en 1989, traducido a 38 lenguas del cual se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo, y considerado el libro de managment empresarial más importante e influyente del siglo XX.

 


 

ESTE CD SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS