× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

7 Estrategias para sacar partido a los libros de Autoayuda

7 Estrategias para sacar partido a los libros de Autoayuda

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lorraine Carbonell Ladish, Raimon Samsó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 149

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Manual para el correcto uso de los libros de autoayuda.

Todos hemos comprado alguna vez un libro de autoayuda con un título prometedor, lo hemos devorado en unos días y, sin embargo, las cosas han seguido igual que antes de leerlo… ¡O peor! A esa frustración se añade la mala conciencia de no haber aplicado –o no haber sabido cómo hacerlo– las enseñanzas que tanto nos impactaron. Aunque lo más irritante es constatar que a algunas personas esas enseñanzas les han servido. ¿Por qué a ellos sí y a nosotros no?

Esta guía contiene sugerencias para que cualquier libro de superación personal que leas produzca resultados en tu vida. Gracias a su lectura, podrás conseguir:

1. Descifrar el contenido esencial de los libros de autoayuda.

2. Poner en práctica los consejos de superación personal.

3. Escoger las obras que mejor se ajusten a tus circunstancias actuales.

4. Aplicar métodos efi caces que pueden mejorar tu vida.

Esta obra es el complemento idóneo para cualquier libro de autoayuda que hayas leído, estés leyendo o vayas a leer en el futuro.

AUTORES

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En 1988 gana el Concurso de Narraciones Breves de Círculo de Lectores, con el relato Como Llamas. Ese hito representa el punto de partida de su vocación que en los años siguientes dará lugar a su renuncia profesional para hacer real su sueño: convertirse en autor. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.

Lorraine Carbonell Ladish

Lorraine Carbonell Ladish

Lorraine Carbonell Ladish (Madrid, 1963), traductora e intérprete profesional, es autora de numerosos títulos de ficción y ensayo. De madre estadounidense y padre español, ha vivido en diferentes lugares de España y Estados Unidos. Después de ocho años en Sevilla, en 2004 se mudó a Florida, donde imparte talleres de escritura creativa y colabora semanalmente con publicaciones norteamericanas. Sus libros de no-ficción incluyen temas como los trastornos alimentarios, las relaciones de pareja, el embarazo, la crianza de los hijos, la escritura y la publicación.