× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

72 nombres de Dios

72 nombres de Dios

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad:

Autor: H. Greenberg

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 92

Formato: 20x18,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los 72 Nombres son un instrumento espiritual para sanar, purificar e iluminar todas las áreas de la vida humana y del cosmos. El libro del Éxodo cuenta que el pueblo de Israel (el alma encarnada) es perseguido por el faraón y sus tropas (el ego, impulsos subconscientes, actitudes negativas) para mantenerlo esclavo en Egipto (miseria espiritual, materialismo). Moisés recibe la orden de Dios (la razón iluminada por la intuición) de tender la mano (actividad) sobre el Mar Rojo (obstáculo, limitación). Dios sopla (gracia divina) sobre las aguas, éstas se dividen (superación de la dificultad) y el pueblo elegido pasa por el lecho seco del río. Los egipcios continúan la persecución, pero las aguas retoman su cauce y los destruyen. Ésta es la situación del ser humano y la ayuda del poder de los nombres divinos.

El poder particular se guarda en las frases que acompañan cada nombre; así, el número 40, Yud-Yud-Zain, "Hablar lo correcto": cuando acallamos el ego nuestras palabras transmiten la Luz divina. El nombre número 28, Shin-Alef-Hei, tiene poder para encontrar tu alma gemela, ayudarte a superar un falso amor y llegar al amor verdadero.

Para aprovechar toda la energía transformadora de los 72 Nombres de Dios aplica tu confianza en su poder, conoce el poder particular de cada uno y actívalo. Esto es una fe experimental, sentir y desear que se presente el cambio. Actuar para activar el poder quiere decir meditar o trabajar con un Nombre. Con este libro aprenderás a hacerlo y reforzará tu voluntad y fe, tu determinación hallará un camino, tu mente se aclarará y serás proactivo en lo que deseas alcanzar. La energía de los 72 Nombres le da expresión a tu palabra, a tu pensamiento y tu acción para que puedas influir y transformar tu realidad.