× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

7 Cosas Que tu Médico Olvidó Contarte - Warren Sipser y Andi Lew

7 Cosas Que tu Médico Olvidó Contarte

Una guía para la salud óptima

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Warren Sipser, Andi Lew

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro te ayudará a comprender la importancia de la salud preventiva, a mejorar tu salud de forma proactiva y a dirigirte a los médicos y profesionales de la salud con conocimiento de causa para conseguir una salud y un bienestar óptimos mediante un enfoque con base científica. Los autores, además de ayudarte a tomar las decisiones correctas, ponen a tu alcance las investigaciones más relevantes sobre las medicinas alternativas que tienes a tu disposición, y te ofrecen 7 claves para que las incorpores en tu estilo de vida y consigas una salud óptima que te confirmará que prevenir es, efectivamente, mejor que curar.

La salud y la curación componen un tema muy importante que en realidad nunca llegará a su punto y final, pero lo hemos condensado en las 7 cosas que tendrán el efecto más profundo e inmediato en tu vida en la actualidad si las pones en práctica.

Tratamos los efectos acumulativos de las elecciones relacionadas con el estilo de vida, la sabiduría innata del cuerpo, los cuidados quiroprácticos, la nutrición, los peligros de los efectos secundarios de los fármacos, el debate sobre las vacunas, el poder de tu propia mente para generar enfermedad o bienestar dentro de tu cuerpo, y mucho más. No podrás leer este material sin experimentar un cambio radical en tu percepción sobre la salud y en tu calidad de vida. Te animará a tener una mejor relación contigo mismo y con aquéllos a quienes confías el cuidado de tu salud a medida que aprendas a hacer preguntas más adecuadas.

¡No eches la culpa a tu médico!
Se trata de un cambio de paradigma:
del cuidado de las enfermedades
a los buenos cuidados

«El médico del futuro no prescribirá medicamentos;
en lugar de eso, educará a sus pacientes en el cuidado
de la constitución humana, en su dieta
y en la prevención de la enfermedad».
Thomas Edison

INDICE

Agradecimientos
Prólogo
Introducción

  1. Tu médico puede haber olvidado contarte: La salud nace de elecciones, no por azar
  2. Tu médico puede haber olvidado contarte: Tu cuerpo se cura y se regula a sí mismo
  3. Tu médico puede haber olvidado contarte: Los beneficios de los cuidados quiroprácticos
  4. Tu médico puede haber olvidado contarte: La nutrición alimenta tu vitalidad
  5. Tu médico puede haber olvidado contarte: Los efectos secundarios también son efectos
  6. ¿Te dio tu médico tu dosis completa de vacunas? Existen alternativas
  7. Por último, ¿te explicó tu médico que la percepción lo es todo?

Sobre los autores

AUTORES

Warren Sipser

Warren Sipser

Warren Sipser creció en Johannesburgo, Sudáfrica, donde trabajó como voluntario de salud pública a la vez que realizaba los estudios de Quiropráctica. La enfermedad y muerte a temprana edad de su hermana, víctima de un cáncer, le llevó a la convicción de que la prevención siempre es mejor que la curación. Trabaja como médico y quiropráctico infantil en Elwood, Victoria, donde atiende una consulta. El doctor Warren graduado en Ciencia Aplicada y miembro de la Asociación de Quiroprácticos de Australia, creció en una familia de especialistas en cirugía, técnicos en radiología o intervencionistas médicos, un comienzo poco probable para alguien que después dedicaría su vida a la asistencia sanitaria alternativa y a convertirse en un amable y apasionado quiropráctico que se ha ganado el respeto de sus compañeros y otros profesionales.

 

Andi Lew

Andi Lew

Andi Lew en su juventud, siendo bailarina, sufrió dolorosos ataques de ciática que le impidieron seguir en esa profesión. Tras varios años luchando con el dolor, un casual encuentro con el doctor Sipser, la llevó a dedicarse profesionalmente al mundo de la quiropráctica. Su energía suele describirse como contagiosa, y es muy conocida en la televisión australiana por sus paeles enérgicos y joviales como actriz y presentadorade televisión. Descubrió los secretos naturales para mejorar la salud y el bienestar cuando todos los otros caminos fallaron, y estos secretos mejoraron tanto su calidad de vida como su aspecto. Andi después pasó a convertirse en asistente de quiropráctica certificada, trabajó con algunos de los mejores de la profesión durante más de cinco años, y les sigue sirviendo de inspiración con sus edificantes discursos en los seminarios nacionales.