× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

65 maneras de conseguir 600 euros extra

65 maneras de conseguir 600 euros extra

Y algunos trucos para ahorrar

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José María Iñigo, David Zurdo

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 264

Formato: 16x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En tiempos de crisis, hay que aguzar el ingenio para saber aprovechar las oportunidades que existen. A falta de empleo, buenas son las ideas que nos ayuden a conseguir un dinero extra. Los autores de este libro, José María Íñigo y David Zurdo, nos sugieren más de sesenta maneras de conseguir 600 euros al mes.

· Rellenar encuestas de internet
· Probar videojuegos
· Bicicletas turísticas
· Confeccionar collares, pulseras y talismanes
· Chófer por horas

Por si fuera poco, nos dan varios consejos para economizar en la energía, los gastos del automóvil, las compras de alimentación… ¡Un libro imprescindible en los tiempos que corren!

AUTORES

José María Iñigo

José María Iñigo

José María Íñigo nació en Bilbao, ciudad en la que dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo. A los dieciocho años empezó a trabajar en la Agencia EFE en el Servicio de Reportajes Especiales. Viajó a Londres y desde la BBC colaboró con la SER en programas musicales. A su vuelta, presentó en esta cadena El musiquero y El gran musical.

Comenzó su andadura en TVE en 1968 en el programa Último grito, un musical de vanguardia dirigido por Pedro Olea e Iván Zulueta. Bajo la dirección de este último protagonizó la película Un, dos, tres, al escondite inglés. Posteriormente, participó en la película A 45 revoluciones por minuto y, con Carmen Sevilla, en Terapia al desnudo. Recientemente ha colaborado en la cinta de Álex de la Iglesia, Muertos de risa.

David Zurdo

David Zurdo

David Zurdo (Madrid, 1971) es escritor, con más de cuarenta libros, traducidos a diez idiomas y editados en dieciocho países. Fue ganador en 2000 del Premio Hermética de novela y en 2012 del Premio Minotauro (Planeta).

Es tesorero de la Asociación de Autores Científico-Técnicos y Académicos (ACTA), la mayor en número de socios de España en su área, y miembro de la Junta Directiva del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).