× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

60 Tiradas Fáciles de Tarot - Ramon Plana & Olga Roig

60 Tiradas Fáciles de Tarot

Una guía sencilla, práctica y divertida con 60 tiradas a tu alcance

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramon Plana López, Olga Roig Ribas

Editor: Karma 7 Ediciones

Libro

Págs: 158

Formato: 21 x 13,5

Año de edición: Noviembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Tarot esconde sorprendentes y misteriosas posibilidades prácticas para la adivinación y la comprensión de la vida humana. Algunas de ellas has quedado olvidadas ante la popularidad de las más habituales, pero las investigaciones de los estudiosos concluyen que los grandes maestros del Tarot no practicaron esclusivamente con un único sistema de tiradas sino que experimentaron mucas variaciones provenientes de otros lugares y épocas remotas.

El amor y la pareja, el trabajo y el dinero, la salud, las malas influencias y los enemigos... En poco tiempo y de manera sencilla podrás aprender y dominar diferentes tiradas para los temas que más te preocupan a ti y a tus personas más queridas, con todo el poder oracular del Tarot pero sin el inconveniente de las dudas ni complicaciones de otras guías.

En este libro encontrarás interesantes novedades como:

  • Detalladas y comprensivas explicaciones de cada uno de los 22 arcanos mayores que facilitan una interpretación directa y práctica del Tarot.
  • Tiradas mágicas (para alejamiento de malas influencias, mejoría de la salud, ganancias...) que junto a las tiradas clásicas (cruz celta, abanico, herradura) te ayudarán a amplificar y desarrollar tus propios dones a través de la energía arquetípica de los arcanos del Tarot.

¡Un libro sencillo y práctico para tirar todo tipo de Tarot!

AUTORES

Olga Roig Ribas

Olga Roig es periodista, guionista de radio y televisión. Además coordina la productora de contenidos Sic-Comunicaciones y ha dirigido varias revista especializadas.

Ramon Plana López

Ramon Plana López

Ramon Plana López; Era el Gran Canceller de L'Estament de Cavallers Nobles del Principat de Catalunya y al margen de su labor en el mundo editorial publicando periódicos, revistas y libros místicos o esotéricos organizó y dirigió numerosos actos culturales pioneros en su época como el Primer Congreso Mundial de Curanderos y sanadores, así como muchos otros congresos, simpósiums y conferencias. De carácter fuerte pero justo y equilibrado, se hacía imponer por su bagaje, experiencia y profunda sabiduría, tanto en un plano intelectual como humano.