× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

56 Cuentos para Buscar a Dios

56 Cuentos para Buscar a Dios

El Camino de la Sencillez

6,50 €

6,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Julio Peradejordi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 122

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada día son más las personas que se sienten movidas a buscar a Dios por una suerte de nostalgia o añoranza, y muchas veces no saben interpretar su desasosiego, su desorientación. Estos 56 Cuentos para buscar a Dios intentan avivar esta nostalgia y orientar al buscador en su peregrinar.

No son cuentos literarios, escritos para distraer, sino historias que apuntan a enfocar el deseo y la aspiración de sus lectores, para focalizarlos hacia esa meta única que es la divinidad. Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda. Podemos leerlo, podemos meditarlo e incluso podemos comentarlo. Poco a poco veremos cómo nuestro deseo se aviva, cuento a cuento, a través de la lectura de estos "56 cuentos para buscar a Dios".

AUTOR

Julio Peradejordi

Julio Peradejordi

Julio Peradejordi es autor de diversas obras relacionadas con el simbolismo y el esoterismo, entre las que se encuentran: El cuerpo humano, Símbolos fundamentales del Camino de Santiago, La Cábala, El tarot esotérico y Los templarios y El tarot, así como varios libros de cuentos: 56 cuentos para buscar a Dios, Las cinco claves y Las babuchas de Abu Kassim. Desde 1981 dirige Ediciones Obelisco, editorial especializada en espiritualidad, autoayuda, terapias alternativas y esoterismo.