× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

52 semanas para vivir en la Zona

52 semanas para vivir en la Zona

Guía para una vida fácil, simple y abundante

11,00 €

11,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Julio Bevione

Editor: Brujas Editorial

Libro

Págs: 150

Formato: 15x23,5

Año de edición: 2008

3ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En 52 Semanas para Vivir en La Zona, el autor propone un trabajo semanal a través de sus reflexiones sobre la abundancia, la fe, la aceptación, la gratitud y el servicio, así como con el sufrimiento, el resentimiento y el perdón.

Con la misma claridad con que nos presentó el camino de regreso a una vida espiritual desde la simpleza y la facilidad de Vivir en La Zona, esta obra acompañará a quienes deseen seguir viviendo una vida fácil, simple y abundante. Es un punto de partida para quienes quieran emprender el viaje.

AUTOR

Julio Bevione

Julio Bevione

Julio Bevione es comunicador y autor de libros de espiritualidad. Nació en 1972 en Córdoba (Argentina) y desde 1997 radica en Estados Unidos. Como periodista, ha trabajado desde hace más de una década en la investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión. En esta búsqueda, encuentra en la psicología espiritual las respuestas que expone en sus libros y seminarios.