× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

52 Cosas que puedes hacer para elevar tu Autoestima

52 Cosas que puedes hacer para elevar tu Autoestima

8,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jerry Minchinton

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 80

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

8ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Gozar de una buena autoestima es estar contentos con nosotros mismos y creer que nos merecemos disfrutar de las cosas buenas de la vida, exactamente igual que cualquier otra persona. La autoestima ejerce una gran influencia sobre los aspectos de nuestra existencia: nuestra relaciones con los demas, la confianza en nosotros mismos, la profesion y la pareja que elegimos, la felicidad, la paz interior e incluso los exitos profesionales y sociales que llegamos a cosechar. De una forma muy sencilla y amena, la presente obra nos señala los factores que originan la perdida de la autoestima y nos enseña el modo de recuperarla contrarrestando las falsas creencias y potenciando el concepto innato y natural de nuestra valia como personas.

AUTOR

Jerry Minchinton

Jerry Minchinton se licenció con matrícula de honor en Bellas Artes y Música en Eastern Washington University. Continuó sus estudios con un doctorado en Florida State University.