× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

50 libros que cambiarán tu vida

50 libros que cambiarán tu vida

Lecturas que te cautivarán y transformarán

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad:

Autor: Víctor Gay Zaragoza

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13.5x21.3

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En la dilatada historia de la humanidad muy pocos libros han tenido el poder de cambiar las vidas de algunos hombres y, en consecuencia, han podido influir en el destino del mundo.

La grandeza de estos libros radica en que han aportado nuevas ideas, diferentes puntos de vista y paradigmas novedosos, que consiguieron y que actualmente consiguen, transformarnos y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.

Superación personal, autoayuda, espiritualidad, psicología… Vivimos inmersos en una sociedad prolífica en libros que buscan influirnos, darnos pautas y herramientas para superar la depresión, el vacío o simplemente la incomprensión a todo lo que nos rodea. El problema siempre surge a la hora de elegir, de saber distinguir entre las montañas de libros que pueblan librerías y bibliotecas.

Esta obra es un ejercicio de selección. No están todos los que son, pero son todos los que están. Autores clásicos y contemporáneos, desde Séneca, Rusell o Krishnamurti hasta Hesse, Chopra, Frankl, Fromm, Saint-Exupéry o Coelho, sin olvidar a nuevos e importantes autores españoles. 50 libros destacados que han logrado transformar a millones de personas y entre los que seguro se encuentra el que pueda transformarte a ti.

AUTOR

Víctor Gay Zaragoza

Víctor Gay Zaragoza

Víctor Gay Zaragoza es escritor, consultor y profesor. Ha investigado durante años diferentes culturas, combinando el estudio con el trabajo de campo. Imparte clases en el Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona y es colaborador del CETR (Centro Estudios de las Tradiciones Religiosas). Licenciado en Empresa Internacional por la Universitat Pompeu Fabra, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado y colaborado para empresas como Accenture, Epson, Julbo y Unilever.