× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

50 Libros Clave para Vivir Mejor - Tom Butler-Bowdon

50 Libros Clave para Vivir Mejor

Cómo conseguir sabiduría para el trabajo y la vida a partir de 50 libros clave

19,95 €

21,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tom Butler-Bowdon

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 368

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las ideas principales de los 50 autores más vendidos de todos los tiempos en la autoayuda.

Obtenga los conceptos clave en un breve recorrido por los 50 libros más importantes que han ayudado a millones de personas a conseguir sus objetivos personales y profesionales. Conviértase en un líder y saque provecho de los pensadores más influyentes cómo: Warren Bennis, Ken Blanchard, Spencer Johnson, Henry Ford, Abraham Lincoln y Nelson Mandela, entre otros.

Descubra qué se requiere para conseguir la auténtica prosperidad con “El hombre más rico de Babilonia”, “Padre rico, padre pobre” o “Una mente millonaria”, entre otros títulos. Alcance su potencial con los secretos que conducen al éxito en el trabajo y la vida cotidiana con “El arte de la guerra”, “Empresas que sobresalen” o “¿Quién se ha llevado mi queso?”, y descubra su fuerza interior a través de las obras clave sobre éxito y desarrollo personal como “La Magia del creer”, “El secreto de las edades” o “La Magia de pensar a lo grande”, entre muchos otros beneficios que aporta esta obra.

Se trata de la guía de referencia de los clásicos, un libro traducido a 13 idiomas y disponible en 25 países.

Cada best-seller se analiza en seis páginas. Se ofrece una breve reseña y un resumen de lo mejor de cada uno.

AUTOR

Tom Butler-Bowdon

Tom Butler-Bowdon

Tom Butler Bowdon es Licenciado en Política e Historia por la Universidad de Sídney y posee un Máster en Economía Política Internacional por la Escuela de Economía de Londres. Durante la década de los 90,Bowdon trabajó como asesor de la New South Wales Cabinet Office de Sídney. Después de pasar un año estudiando en Londres, Bowdon regresó a Australia donde empezó a escribir sobre los clásicos de la literatura de autoayuda. Actualmente, Tom Butler Bowdon dirige Butler-Bowdon.com desde su sede en Oxford (Reino Unido).