× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
366 frases que toda mujer debe saber (Cartoné)

366 frases que toda mujer debe saber (Cartoné)

18,91 € 19,90 €

20,16 $ 21,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gemma Cernuda

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 417

Formato: 15x22

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tienes en tus manos un pequeño tesoro: una extraordinaria recopilación compuesta por 366 citas que nacen de la sabiduría de 366 mujeres de nacionalidades muy diversas que vivieron en muy diferentes épocas. De ministras a escritoras, pasando por artistas, empresarias o aviadoras, todas ellas tienen algo en común: te regalan un minuto de reflexión en cada página. Una cápsula inspiradora para cada día del año que te invita a ver otras formas de expresar, de inspirar y de sentir... Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón…

AUTOR

Gemma Cernuda

Gemma Cernuda

Gemma Cernuda nació en Terrassa en 1970. Estudió Publicidad en el ICOMI, un máster en Gestión de la Comunicación en la UB y realizó el curso en Marketing Management en la Columbia Business School de Nueva York. Emprendedora y luchadora, es consejera de empresas y columnista, fue la primera mujer miembro en varias asociaciones empresariales españolas, así como una de las pocas mujeres en ocupar puestos de responsabilidad: es vicepresidenta de la Associació Empresarial de Publicitat, presidenta de Asociadis de Inversores S.L. y directora del Rethink, el foro más importante del estado español en materia de publicidad. Desde 2001 tiene, además, su propia empresa: Peix&Co, la 1ª agencia de comunicación en femenino .