Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 22 leyes del bienestar

Piensa, sienta y viva mejor de lo que nunca imaginó

Greg Anderson

-5%
Las 22 leyes del bienestar
Compra Las 22 leyes del bienestar
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 205
  • Formato: 15x21
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Para conseguir un bienestar total es necesario conocer algunas leyes:

LAS LEYES UNIVERSALES

LAS LEYES FÍSICAS 

LAS LEYES EMOCIONALES

LAS LEYES SOCIALES

LAS LEYES INTELECTUALES

LAS LEYES DE LA VOCACIÓN

LAS LEYES ESPIRITUALES

LA LEY MAYOR


Llamamos bienestar a la salud del cuerpo y del espíritu, siendo fundamental el convencimiento de que todo lo que hacemos, pensamos o creemos tiene una gran influencia en nuestro grado de bienestar. Las 22 leyes del bienestar ofrece al lector las herramientas para toda persona que quiera tomar las riendas en su vida.

Algunos de estos principios resultan inesperados, otros se basan en la más pura lógica, pero todos nos conducen a alcanzar una mayor salud y bienestar físico, mental y espiritual, y lograr una vida más feliz desde hoy mismo. Un libro que le sorprenderá por su capacidad de ofrecerle una ayuda real, práctica y directa. En Las 22 leyes del bienestar se demuestra que podemos acceder a nuestros poderosos recursos y aumentar la cantidad y calidad de bienestar.

"El BIENESTAR es la integración completa del CUERPO, LA MENTE y EL ESPÍRITU; es el conocimiento de que todo lo que hacemos, pensamos y creemos tiene su efecto sobre nuestro estado de bienestar. Es una elección, una decisión que tomamos de aspirar a una salud óptima y a una vida máxima. Es un proceso, es el conocimiento de que no existe un punto final, sino que la salud y la felicidad siempre son posibles en el momento presente, aquí y ahora. Supone un cambio de paradigma"...

Greg Anderson


Greg Anderson es fundador y CEO de la Fundación del Cáncer de recuperación de Grupo Q. En 1984 le diagnosticaron un cáncer terminal y le dieron 30 días de vida. Hoy ya está completamente curado.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa