× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

20 soluciones rápidas con PNL

20 soluciones rápidas con PNL

para resolver problemas cotidianos

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad:

Autor: Salvador A. Carrión López

Editor: PNL Books Ediciones

Libro

Págs: 106

Formato: 14,7x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este libro solo quiere aproximar al lector, de un modo sencillo y práctico, a las técnicas de cambio más poderosas que conocemos. Se trata de aplicaciones de PNL, una metodología nacida en los años 80 del pasado siglo y, que permite llevar a cabo modificaciones de los estados internos con facilidad y en muy poco tiempo. Hay muchísimas situaciones en la vida que la gente de la calle considera "graves problemas" que pueden resolverse de un modo muy simple. En el libro son tratados por el autor de un modo simple pero práctico, para que cualquier persona pueda beneficiarse de esta poderosísima técnica que conocemos como Programación Neuro-Lingüística, o comunmente llamada PNL.

AUTOR

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.