× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

20 Pasos hacia adelante

20 Pasos hacia adelante

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Bucay

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 144

Formato: 14x21,3

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A lo largo de los últimos veinte años, Jorge Bucay ha buscado tanto en el pensamiento de los sabios como en la sabiduría popular de los cuentos mensajes para enseñar y divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la vida.

Enseñar a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiempos pasados. Ayudar a quien le lee a darse cuenta de que sus ideas de «no debes» o «no puedes» la mayor parte de las veces no pertenecen más que a un ayer donde posiblemente otro yo anterior, no podía, no sabía o no quería saber. Un tiempo en el que aquellos que fuimos, se quedaban dependiendo del cuidado de algunos y a merced de la decisión de otros.

Libro disponible también en versión eBook: 20 Pasos hacia adelante, Edición Digital.

AUTOR

Jorge Bucay

Jorge Bucay

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949). Doctor en Medicina y especialista en enfermedades mentales, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. En 2006 obtiene el Premio Torrevieja con el libro con El Candidato.

"El único temor que me gustaría que sintieras
frente a un cambio, es el de ser incapaz
de cambiar con él; creerte atado a lo muerto,
seguir con lo anterior, permenecer igual."

"Así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que le dañan
debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que le perjudican."

Jorge Bucay