× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

2012... ¿Y después qué?

2012... ¿Y después qué?

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diana Cooper

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Estás preparado para el 2012?

Según las profecías de los mayas, los incas, los aztecas y la mayoría de las antiguas culturas, el año 2012 marca el fin de un período astrológico de 26.000 años y el comienzo de uno nuevo. Gea, el vasto espíritu de la Tierra y toda la vida en ella, se está aproximando a una ascensión importante. 2012... ¿Y después qué? explica las antiguas profecías sobre el 2012, los increíbles cambios que tendrán lugar en todo el mundo durante las siguientes décadas y cómo prepararnos para una transformación de conciencia inédita hasta ahora.

La autora ofrece en esta obra diversos ejercicios y abre unas fuentes fundamentales de orientación para ese momento clave: desde la energía de los cristales a los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos.

AUTOR

Diana Cooper

Diana Cooper

Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.