× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

200 Tareas en Terapia Breve Mark Beyebach, Marga Herrero de Vega

200 Tareas en Terapia Breve

29,80 €

31,84 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mark Beyebach, Marga Herrero de Vega

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 424

Formato: 21x14

Año de edición: 2016

Nueva edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

200 tareas en terapia breve es una «caja de herramientas» que pone a disposición de los psicoterapeutas de cualquier orientación un arsenal de recursos técnicos y las claves prácticas para aplicarlos con éxito ya sea en familias, parejas o individuos.

Cada una de las tareas se presenta en forma de ficha, encabezada por una serie de símbolos que informan rápidamente de sus características fundamentales. Además, se discuten sus indicaciones y contraindicaciones, qué tener en cuenta a la hora de utilizarla y sus posibles variantes.

Aunque la mayoría de las tareas descritas en este libro se inscriben en la tradición sistémica, estratégica y centrada en soluciones, se adaptan también ejercicios procedentes de la hipnosis, la terapia cognitivo-conductual y la Psicología Positiva.

Más de doscientas propuestas terapéuticas para propiciar el cambio en psicoterapia.

AUTORES

Mark Beyebach

Mark Beyebach

Mark Beyebach es profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca y director del Máster en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas de la misma universidad. Pionero en España de la terapia centrada en las soluciones, es autor de medio centenar de publicaciones sobre terapia familiar y terapia breve. Entre ellas destacamos los libros Avances en terapia familiar sistémica, publicado con José Navarro Góngora, y 24 ideas para una psicoterapia breve.

Marga Herrero de Vega

Marga Herrero de Vega

Marga Herrero de Vega es profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca y en el Máster en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas de esta universidad. Es autora de diversas publicaciones sobre terapia breve y sobre familia, y ha dictado numerosos cursos y conferencias acerca de estos temas en España y en el extranjero.