× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

20 minutos a la semana para estar en forma

20 minutos a la semana para estar en forma

Sin esfuerzo y sin agujetas

5,95 €

6,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ricardo Cánovas Linares

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 17x22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Estás listo para ponerte en forma de una vez por todas?

20 minutos de entrenamiento a la semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez. Y es que el entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará la forma de entender el ejercicio físico. Su objetivo es conseguir un cuerpo sano y musculado de manera rápida y eficiente, apoyándose en una rigurosa base científica que nos permitirá conseguir los resultados deseados con una mínima inversión de tiempo. El libro incluye nueve rutinas de trabajo, todas ellas con ejercicios ilustrados paso a paso, para tonificar los grupos musculares con una sola sesión de entrenamiento de 20 minutos a la semana.

AUTOR

Ricardo Cánovas Linares

Ricardo Cánovas, doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Formó parte del Equipo Nacional en el Campeonato de Europa de 1982. Actualmente es miembro de la National Academy of Sport Medicine of USA y profesor de la Universidad Internacional de Cataluña.