× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

168 Trucos de Feng Shui para Dar Energia a tu Vida - Lillian Too

168 Trucos de Feng Shui para Dar Energia a tu Vida

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad:

Autor: Lillian Too

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 160

Formato: 23 x 19

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La esencia de nuestro ser emana de nuestra propia fuente de energía, que nos permite sentir placer en nuestras relaciones.

Lillian Too muestra cómo, combinando tu energía interior con la de tu entorno, puedes crear una mezcla poderosa que energizará tu vida para siempre.

Cuando hayas puesto en práctica alguno de sus consejos comprenderás por qué es la autora más prestigiosa en el mundo del Feng Shui.

Sus trucos y técnicas procedentes de la tradición ancestral no sólo aportarán energía positiva a tu vida interior, a tu familia, a tu entorno profesional y prosperidad económica, sino que te ayudarán a mejorar las relaciones con los demás y a conseguir el éxito personal.

AUTOR

Lillian Too

Lillian Too

Lillian Too es la autora especiazada en Feng Shui con más éxito en el mundo. Trabaja como asesora y conferenciante, tiene un MBA en Harvard y en sus días de empresaria fue la primera mujer de Asia que consiguió dirigir un banco. También fue la presidenta de una cadena de almacenes comerciales y boutiques de Hong Kong, hasta que se retiró para dedicarse a la escritura. Actualmente dirige sus propias editoriales y compañías de inversiones.