× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

10 Soluciones sencillas contra el Pánico

10 Soluciones sencillas contra el Pánico

Cómo superar los ataques de pánico, aliviar los síntomas físicos y recuperar tu vida

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martin M. Antony, Randi E. McCabe

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 185

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Manual sencillo y práctico para aprender a dominar situaciones de pánico y estrés.

Todos nos asustamos a veces. Se nos acelera el corazón, la respiración se nos agita y las manos y los pies se nos quedan como témpanos: estas manifestaciones físicas del miedo son una respuesta normal a las situaciones que nos hacen sentir amenazados. Estos momentos de pánico pueden hacer que pierdas la seguridad en ti mismo y la serenidad.

Por suerte existen diez técnicas sencillas y eficaces para librarte del miedo, la ansiedad y el pánico. Aprende a seguir la evolución de tus episodios de pánico y averigua cómo sustituir tu monólogo acelerado, lleno de ansiedad, por pensamientos serenos y realistas. Descubre maneras seguras y cómodas de hacer frente a las situaciones que te atemorizan. Los ejercicios de respiración y las técnicas de reducción del estrés completan esta propuesta para superar el pánico que te devolverá tu seguridad y tu tranquilidad.

AUTORES

Randi E. McCabe

Randi E. McCabe, doctora en filosofía, es jefa del Programa de Ciencias Clínicas Conductuales en la facultad de Ciencias de la Salud y profesora adjunta en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias Conductuales en la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario.

Martin M. Antony

Martin M. Antony

Martín M. Antony es doctor en Psicología por la Universidad del Estado de Nueva York, trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Conducta en la Universidad McMaster. Es Jefe del Departamento de Psicología en el Hospital St. Joseph en Hamilton, Ontario. Está activamente involucrado en labores de investigación clínica en el área de los trastornos de ansiedad.