× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas

101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas

El arte de vivir en un mundo complicado

17,85 €

19,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ernie J.Zelinski

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 222

Formato: 17x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La experiencia aumenta nuestro conocimiento, pero no disminuye necesariamente la cantidad de nuestras equivocaciones. Este libro trata de esas cosas verdaderamente importantes que todos nosotros ya hemos aprendido, pero por alguna misteriosa razón seguimos olvidando.

Se trata, sencillamente, de que actuamos guiados por las emociones en lugar de consultar con nuestro intelecto. Saber qué situaciones hay que evitar y qué principios hemos de seguir es importante para tener una vida feliz y satisfactoria. No conseguir comportarse de acuerdo con estos principios y lecciones puede afectar drásticamente nuestro éxito personal y profesional.

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a reducir al mínimo el número de cosas importantes de la vida que sigue olvidando y la cantidad de ocasiones en el que las olvida. Es todo lo que necesita para mostrar su sabiduría: "la sabiduría es un viaje y no un destino".

 

AUTOR

Ernie J.Zelinski

Ernie J. Zelinski es consultor en la aplicación de la creatividad a los negocios y al ocio. Trabaja de cuatro a cinco horas diarias, cuatro días a la semana, y no le gusta trabajar durante los meses que no tienen "r". Vive en Edmonton, Canadá, donde disfruta de los placeres inmediatos de la vida.