× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

100 Plantas Medicinales Escogidas

100 Plantas Medicinales Escogidas

Una guía de plantas de todo el mundo seleccionadas por su valor terapéutico

23,00 €

24,68 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alfredo Ara Roldán

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 416

Formato: 13,5 x 22

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge una muestra de cien de las más eficaces plantas medicinales seleccionadas  de todo el mundo, pensamos por ejemplo en el eucalipto, la valeriana, el boldo, el ginseng o el sen. Además de una explicar profusamente las características de cada planta, la autora añade una ficha en la que se sintetizan sus principios activos, propiedades, partes utilizadas, uso interno y externo, dosificación, efectos secundarios y contraindicaciones.

Un libro inapreciable tanto para el profesional como para todo lector interesado en las plantas medicinales, y que desee iniciarse en su terapéutica.

AUTOR

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán

Alfredo Ara Roldán es naturópata en ejercicio desde 1983 y está vinculado al mundo de las terapias naturales en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación.

Su actividad como conferenciante es bien conocida tanto a nivel nacional como internacional y participa asiduamente en diversos programas de radio, revistas, periódicos y prensa especializada. Esta considerado un especialista en fitoterapia y ha colaborado estrechamente como asesor de distintos laboratorios en el desarrollo de nuevos productos y recuperación de recetas tradicionales. Ha escrito varios libros, entre los que cabe destacar Las 40 plantas medicinales más populares de España; Los grandes remedios naturales; 100 plantas medicinales escogidas; El libro de la salud natural para la mujer y Los alimentos de la A a la Z, todos publicados por Edaf, y que se han convertido en referentes clásicos para los lectores por su solvencia, rigor, documentación así como por su fácil comprensión.