× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

100 pelis de adultos para ver con niños

100 pelis de adultos para ver con niños

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Noelia Terrer, Carlos Rubio

Editor: Litera Libros

Libro

Págs: 224

Formato: 12x15

Año de edición: 2012

Libro ilustrado en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y... ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos? Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera.

Al final, de lo que se trata es de ampliar las posibilidades. Que nos demos cuenta de que tener hijos no quiere decir que tengamos que vivir rodeados de globos y payasos. En casa hay niños, pero también hay adultos. Cada uno con sus necesidades. Lo que proponemos es no quedarnos siempre con el término medio, el manido término “familiar”, sino coger de aquí y de allá, también de los extremos, y enriquecer de verdad la vida en familia.

AUTORES

Carlos Rubio

 Diseñador, publicista, de padre de una niña, Carlos Rubio es de Valencia. En la actualidad tiene una tienda para bebés Nanufacture en la que intenta cambiar el mundo infantil.

Noelia Terrer

Noelia Terrer

Madre 1 niña y publicista de profesión, Noelia Terrer es de Valencia. Estudió Publicidad y se fue con su pareja a trabajar a Barcelona. Y ahí estaba en un momento muy bueno de su carrera cuando tuvo a Olivia. Empezó a dar teta y descubrió una forma diferente de criar. El mundo entero se tambaleó. Volvió a Valencia y empezó a trabajar desde casa para pasar más tiempo con su hija. Abrió NanuFacture una tienda de bebés donde fomenta otra forma de entender la crianza y organiza charlas, grupos y saraos varios.