× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

100 canciones de adultos para oír con niños

100 canciones de adultos para oír con niños

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad:

Autor: Susana Monteagudo, Carlos Rubio

Editor: Litera Libros

Libro

Págs: 240

Formato: 12x16

Año de edición: 2013

Libro ilustrado en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué música escuchabas antes de tener hijos? ¿Y por qué después tendría que ser diferente? Este libro es una invitación a disfrutar en familia mucha más música de la que imaginas. Si, lo hemos comprobado: tener hijos no quiere decir que tengamos que vivir en un parque de bolas o que tengamos que pasar el día escuchando canciones infantiles.

Recopilación de 100 canciones de adultos para compartir con nuestros hijos. 100 canciones elegidas por niños después de escucharlas, bailarlas, dormirlas con sus padres. Porque vivir con niños no quiere decir olvidarse de ser adultos, de nuestros gustos, de nuestras necesidades. Compartir nuestras cosas con ellos es dicvertido y saludable. Y si algo tenemos claro es que teniéndonod todos en cuenta enriquecemos la vida en familia

AUTORES

Susana Monteagudo

Susana Monteagudo es periodista, editora de la Revista Mondosonoro y del blog Críos & Roll.

Carlos Rubio

 Diseñador, publicista, de padre de una niña, Carlos Rubio es de Valencia. En la actualidad tiene una tienda para bebés Nanufacture en la que intenta cambiar el mundo infantil.