× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

100 Ideas Para Que Tus Hijos Sean Autonomos Anne Bacus

100 Ideas Para Que Tus Hijos Sean Autonomos

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Bacus

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

100 consejos sencillos para que los niños aprendan a confiar en sí mismos y a encontrar su propio camino.

A menudo puede resultar difícil soltar las riendas de la vida de nuestros hijos. Pero no debemos olvidar que la tarea educativa consiste en guiar, mostrar y estimular el crecimiento.

En este libro, la psicóloga Anne Bacus aborda cada etapa de la vida de un niño, desde que es un bebé hasta la adolescencia, y destaca los aspectos más importantes de cada una: la formación del carácter, la gestión del miedo, la autoestima, el fomento de la creatividad, los modales, la organización…

A través de referencias muy claras y ejemplos prácticos nos indica cómo conseguir que nuestros hijos aprendan a confiar en sí mismos y a encontrar su propio camino. La autora propone consejos sencillos y directos que no requieren ninguna formación psicológica.

La «autonomía» es una palabra sencilla que, sin embargo, suele ser materia de inquietud para los padres. Para el niño, ser autónomo significa llegar a ser independiente, aprender a confiar en sí mismo, encontrar el propio camino, tener curiosidad... Aspectos que los padres tienen que enseñar a sus hijos y, ¡no es tarea fácil!

Para lograrlo con éxito, la psicóloga Anne Bacus te ofrece too consejos presentados en forma de fichas prácticas para tener referencias claras sobre cómo:

  • respetar el ritmo de cada niño
  • reforzar su curiosidad y creatividad
  • fomentar su confianza y autoestima
  • desarrollar su sentido de la responsabilidad
  • proporcionar herramientas para superar sus miedos
  • valorar sus esfuerzos

El objetivo de este libro es acompañar a los padres en este camino, para que tomen las decisiones acertadas, fomenten la autonomía de sus hijos tanto afectiva como material y, de este modo, estimulen su crecimiento.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Anne Bacus

Anne Bacus

Anne Bacus es doctora en Psicología, psicoterapeuta y madre de dos hijos. Trabaja en guarderías y forma a auxiliares de parvulario. Ha escrito libros sobre temas relacionados con la infancia, como los exitosos Mi hijo tiene seguridad en sí mismo y Guía práctica de la nueva madre.