Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horóscopo mes a mes

elaborado por Tiziana Mazzetta

JUNIO 2014

Deja que los astros guíen tus lecturas y aprovecha las fases lunares para tu bienestar astrofísico y emocional:

LUNA NUEVA - Momento ideal para nuevos propósitos como hacer más deporte, dejar de fumar o empezar una dieta.

LUNA CRECIENTE - Período de expansión, adecuado para reponer estados carenciales tomando complementos nutricionales o cortarse el pelo o las uñas si se desea obtener un rápido crecimiento.

LUNA LLENA - Vigilar las emociones y los impulsos, evitar tomarse las cosas demasiado en serio. Facilidad para engordar y retener líquidos.

LUNA MENGUANTE - El cuerpo está predispuesto a eliminar toxinas, desintoxicarse y regenerarse. Momento ideal para depilarse o cortar el pelo si se quiere obtener un crecimiento más lento.

Fases lunares

Luna llena : 13 de Junio Cuarto menguante : 19 de Junio Luna nueva : 27 de Junio Cuarto creciente : 5 de Junio

Signos y lecturas

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

El estrés del trabajo te pasará factura. No te obsesiones e intenta desconectar. Ya pasará, mejor tómatelo con tranquilidad e intenta hacer las cosas lo mejor posible dadas las circunstancias, pero sin ponerte nervioso ni agotarte. ¡Tranquilidad! El dinero no te faltará y podrás comprar lo que necesites. Tu salud no será muy buena, pues te sentirás muy cansado, y verás que no puedes seguir con tu ritmo habitual. Tal y como eres de carácter, no podrás soportar no estar a la altura y te enfadarás contigo mismo. Ante todo tienes que mantenerte en armonía, pues es importante cargar tus baterías lo antes posible. En el amor te irá bien. Todo serán atenciones para ti. Disfrutarás al máximo y estarás muy activo sexualmente.


El libro más apropiado para Aries durante este mes es: Remedios naturales para el estrés y la fatiga, de Rosa Guerrero.

Remedios naturales para el estrés y la fatiga
Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Tu salud continuará siendo muy buena. No bajes la guardia y sigue una dieta sana y equilibrada. En el trabajo te seguirá yendo muy bien, ya que aprovecharás las ventajas de haber conseguido tus objetivos el mes pasado y ahora trabajarás tranquilo y a gusto. Tu economía será muy buena y tu capacidad para ganar dinero también. No tendrás problemas de liquidez. Tanto tu nivel como tu calidad de vida serán muy buenos. Este será un mes fabuloso para el amor. Estás en un momento pletórico de tu relación y eso se nota. La gente que te rodea te verá con nuevos ojos y te encontrará más atractivo. Atraerás mucho más al sexo opuesto.


La lectura más indicada para ti durante este mes es: Manual de jardinería humana, de Enrique Mariscal.

Manual de jardinería humana
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Durante este mes de junio deberás cuidarte, descansar, dormir bien y aclarar tus ideas para garantizar tu bienestar. Es el momento de organizar tu vida como quieras. Disfrutarás de toda independencia y libertad para elegir y decidir qué quieres hacer con tu existencia, cómo quieres vivir y trabajar, y qué quieres cambiar. La salud será excelente y darás una imagen perfecta de fuerzas renovadas y juventud. Te dedicarás a cuidar tu imagen. En el amor te irá muy bien, pues estarás más atractivo que nunca para los demás. En el trabajo, ya has conseguido alcanzar tus metas el mes pasado.

La lectura recomendada para este mes es: La mente como medicina, de Lissa Rankin.

La mente como medicina
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Junio será un mes muy feliz para tu signo. Quizás las cosas sucederán lentamente, pero no por ello dejarán de sucederte cosas muy buenas. Además tu nivel de exigencia será alto y no tendrás prisa en hacer las cosas, sino en hacerlas bien. En el amor te irá muy bien. Si tienes pareja será un mes romántico y te sentirás muy a gusto con ella. Si estás soltero podrías conocer a alguien especial. Tu salud será excelente y, además, es que se notará que estás espléndido. Dedicarás mucho tiempo a tu cuerpo y actividades que te harán sentirte bien. La economía también irá muy bien. Ganarás más dinero y tendrás muchas oportunidades para ganarlo, pero ten cuidado, pues sentirás la necesidad de gastar y gastar.

El libro que más te servirá durante este mes es: El turista interior, de Ruth Berger.

El turista interior
Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo seguirás teniendo éxito. Tu salud mejorará este mes de Junio y te encontrarás cada vez mejor. Aprovecha para hacer ejercicio, pues llega el verano y tendrás que ponerte a dieta. Practica la Meditación, el Yoga, el Taichi... A ti, que tienes tanta energía, te sientan muy bien estas actividades. Económicamente te irá bien, pero habrá muchos movimientos de dinero (inversiones, compras, ventas...). Te hace falta organizarte y asesorarte si hace falta, pero no cometas tonterías ni gastes el dinero en cosas que no sean necesarias. Tu vida social será muy activa, como siempre, y tendrás muchas ocasiones para conocer gente interesante. Te sentirás romántico y con ganas de enamorarte. E el amor lo encontrarás entre tu círculo más cercano.

El mejor libro para este mes es: La incorporación emocional, de Salomon Sellam.

La incorporación emocional
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu economía irá muy bien, ganarás dinero con facilidad y podrás expandir tus metas: negocios, inversiones y ahorros. En el amor te irá regular. Tendrás que plantearte tu vida de pareja o la idea que tienes sobre qué es el amor. Estás viviendo una pequeña crisis y deberás replantearte varias cosas. La salud regular también, recuerda que tienes que descansar para no agotarte y recuperar energía, de lo contrario te sentirás flojo y sin ánimo. La vida social será muy buena y disfrutarás de tu magnetismo habitual. Te sentirás admirado y saldrás con los amigos que te apoyarán mucho en este periodo vulnerable para ti.

La lectura que te sugerimos este mes es: Crisis Emocionales, de M. Mercè Conangla.

Crisis Emocionales
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Junio va a ser un mes excelente, con éxitos en todos los proyectos que emprendas. Te reconocerán tus méritos y seguirás avanzando en pos de tus objetivos. Tendrás momentos que te sentirás inseguro sin motivo. Si te esfuerzas y te concentras, todo irá sobre ruedas. La salud estará regular, pues ya no estarás tan estresado como en los meses anteriores, pero seguirás estando cansado y con las defensas bajas. Necesitarás dormir más, descansar cuando lo necesites, masajes y deporte de relajación (Yoga, Pilates, Tai Chi, Meditación). Tu economía irá muy bien, con mucha facilidad para ganar dinero. En el amor tendrás dudas y deberás aclararte tu primero para no volver locos a los demás.

El libro que mejor te acompañará este mes es: Tesoros de la meditación, de Gueshe Tamding Gyatso y Isidro Gordi.

Tesoros de la meditación vol. 2
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La espiritualidad y el sexo estarán presentes en todo momento y serán la base de tus transformaciones: de imagen, de vida, de valores y de prioridades. Será un mes en el que filosofarás sobre la vida y la muerte y te sentirás muy sensible. Todo en la vida tomará otro sentido y tu escala de valores cambiará. Económicamente te irá bien, ya que estás en un excelente momento para ganar dinero y para las inversiones. Tienes una pareja muy generosa, que se encuentra en su mejor momento económico y que lo compartirá contigo. En el amor bien, sólo que pones trabas y ves problemas donde no los hay. No digas nada de lo que puedas arrepentirte y todo irá bien. Gozarás de una buena salud.

El libro que más te ayudará a superar tu timidez es: Tantra, de Osho.

Tantra
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tendrás que cuidarte y descansar porque te fallarán las energías de vez en cuando, sobre todo si vas muy estresado. Intenta cargar las pilas y darte masajes, porque la tensión se acumulará en tu cuerpo. En el amor seguirás viviendo la felicidad a tope, tendrás la ocasión de conocer a alguien especial, que te hará replantearte tu relación actual y tendrás que elegir. Tu libido estará muy alta y tu vida sexual muy activa durante todo el año, pero este mes de junio en especial. Con el dinero vas a estar preocupado, porque aunque ganarás más, también tendrán más gastos. Debes aprender a administrarte.

Durante este mes, te recomiendo esta lectura: El Juego del dinero, de Robert T. Kiyosaki.

El juego del dinero
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

En el trabajo te sentirás inquieto y con ganas de mejorar y hacer cosas nuevas, tus ideas serán valoradas y podrás dar rienda suelta a tus proyectos. Tu vida social será más activa que de costumbre. Conocerás gente haciendo deporte y otras actividades y harás contactos interesantes. En el amor te irá bien. Te encuentras en un periodo de felicidad y bienestar, una etapa con mucho romanticismo y posibilidades de seducir y ser seducido. Será un mes de tomar decisiones en muchos aspectos de tu vida. La salud, bien, pero será delicada. Tendrás que hacer dieta, relajación, ejercicio y mucho reposo para cargar pilas.

Este mes te recomendamos la lectura de: El nuevo ser humano, de Richard Gordon.

El nuevo ser humano
Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Junio será un mes tranquilo si sigues tu rutina y planificas tus actividades con antelación. Mentalízate de lo que quieres hacer a partir de ahora, pero de momento no pongas a nadie al corriente de tus proyectos. El amor irá mejor que el mes pasado, aunque te apetecerá más salir y divertirte que comprometerte. Harás mucha vida social: fiestas, cenas, barbacoas, reuniones de amigos, escapadas... y tendrás muchas oportunidades de conocer gente en lugares de ocio y en el trabajo. Junio será un mes muy próspero, sin preocupaciones de dinero ni de ningún tipo. Pasarás unos días en los que te sentirás feliz y a gusto contigo mismo. Para no acumular cansancio, deberás descansar y cuidarte.

La lectura que te sugerimos para este mes es: Amar. Una nueva forma de vida, de Gary Chapman .

Amar. Una nueva forma de vida (Bolsillo)
Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En este mes de Junio dejarás de centrarte en ti y fijarás tu atención en las personas que tienes a tu alrededor. Los demás serán tu prioridad. Ya has estado demasiado tiempo pensando en ti mismo. Te darás cuenta de que ocuparte de los demás te hace sentir más satisfecho. Durante este mes vivirás las consecuencias de los cambios y las elecciones, para bien o para mal, que habrás efectuado en los meses anteriores. En el amor te irá regular. Estarás algo nervioso y necesitarás masajes, ejercicio y descanso para calmar tus nervios.

La lectura que te recomiendo para sacar el máximo provecho de este mes es: Descodificación dental, de Christian Beyer.

Descodificación dental

Libros

Productos

Cartas y Oráculos

AUTORES Y EDITORES

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Novedades, reseñas y ofertas especiales, directamente en tu e-mail!




Mediante el envío de mis datos personales confirmo haber leído y acepto la Política de Privacidad de LIBROS PRECIOSOS S.L.