Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebooks: Cómo descargarlos

Una vez comprado el eBook llega el momento de DESCARGARLO y LEERLO

Si el ebook que adquiriste está en formato epub protegido con tecnología DRM o sin ella, para descargarlo y leerlo tendrás que seguir estos tres pasos:

1. DESCARGAR EL PROGRAMA DE LECTURA ESPECÍFICO: ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer el ebook, tienes que descargate el programa Adobe Digital Editions e instalarlo directamente en tu ordenador. Es gratuito y de descarga inmediata. Al finalizar la instalación de Adobe Digital Editions te pedirán nombre y contraseña de tu cuenta Adobe. Si no la tienes, será necesario registrarte gratuitamente y crear una cuenta de Adobe para tu ordenador haciendo clic aquí. (Esta medida tiene como objetivo proteger los derechos de autor de los ebooks). Si no realizas este último paso ahora, puedes hacerlo más tarde desde el menú de Adobe Digital Editions yendo a Biblioteca > Autorizar equipo antes de empezar la descarga.

El primer paso será entonces descargar e instalar en tu ordenador el programa Adobe Digital Editions: haz clic aquí.

Después de haber hecho clic en el botón "INICIAR - INSTALAR" empezará la descarga de la guía paso a paso para instalar el Adobe Digital Editions. Tras terminar esta primera descarga, se abrirá una ventana con el recorrido guiado para finalizar la instalación. Será suficiente seguir las instrucciones que se muestran en la guía para finalizar con éxito la instalación.

Al finalizar la instalación de Adobe Digital Editions te pedirán nombre y contraseña de tu cuenta Adobe. Si no lo tienes, será necesario registrarte gratuitamente y crear una cuenta de Adobe para tu ordenador haciendo clic aquí.

Una vez realizado este paso, tu ordenador quedará autorizado para leer cualquier archivo protegido con AdobeContentServer4. Te recordamos que puedes utilizar los datos de tu account (cuenta) Adobe para numerosos dispositivos (como por ejemplo: PC, Mac, iPad, eReader...).

Y ahora podrás abrir cualquier archivo .ACSM con Adobe Digital Editions, utilizándolo como programa predefinido para la lectura de este tipo de archivo o haciendo clic con el botón derecho en "ABRIR CON" y seleccionando Adobe Digital Edition del menú desplegable.

Si el ebook que adquiriste está en pdf y su contenido está protegido con DRM tiene que leerse con el ADE, pero si no tiene DRM se lee con el programa habitual de pdf, que es Adobe Reader.

Para cualquier duda, recomendamos leer el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs) relacionadas con Adobe Digital Editions, haciendo clic aquí.

2. AÑADIR TU EBOOK A LA BIBLIOTECA DE ADOBE DIGITAL EDITIONS

Ahora entra en www.eljardindellibro.com, Área Clientes (arriba a la derecha) y en la sección TUS DESCARGAS encontrarás los ebooks que compraste. Haz clic en Descarga y selecciona la opción Abrir el archivo con estensión .ACSM con Adobe Digital Edition. Tu ebook se incorporará a tu Biblioteca de Adobe automáticamente.

 

3. TRANSFIERE TU EBOOK A TU eREADER

Conecta el dispositivo reproductor de ebooks al ordenador Autoriza el dispositivo para poder sincronizar tus ebooks Arrastra el libro al menú que encontrarás a la izquierda, encima del nombre de tu eReader.

Podrás descargarte el mismo ebook en seis equipos y seis dispositivos usando la misma cuenta Adobe Digital Editions. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Puedes leer los eBooks directamente en tu PC o Mac y también pasarlos a un eReader para llevarlos siempre contigo. En esta página encontrarás una lista de dispositivos eReader compatibles con Adobe Digital Editions.

Si, por otro lado, tienes un iPod Touch, iPhone o iPad puedes leer los eBooks que no están protegidos por el DRM con aplicaciones como iBook, o descargar una aplicación específica (App) que te permita leer los eBooks en formato PDF o ePub protegidos por Adobe DRM. La más famosa es BlueFire Reader.

BlueFire Reader se puede descargar gratuitamente en el AppStore de Apple en el siguiente enlace:
Descarga BlueFire Reader.

INFO EBOOK

BUSCA POR CATEGORIA:

Libros

Productos

Cartas y Oráculos

AUTORES Y EDITORES

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Novedades, reseñas y ofertas especiales, directamente en tu e-mail!




Mediante el envío de mis datos personales confirmo haber leído y acepto la Política de Privacidad de LIBROS PRECIOSOS S.L.

Feed Rss

Ventajas

¡Elige tus libros cómodamente desde tu casa!