× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Yo, el director

eBook - Yo, el director

Los desafíos del liderazgo en la sociedad del conocimiento

7,91 €

8,50 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mario de Marchis

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué puede hacer el directivo de hoy frente a los retos que le impone el nuevo paradigma administrativo?

Desde hace unos años se habla con insistencia del "cambio del paradigma". Se nos dice que se trata de una transformación radical que, de un tiempo a esta parte, está modificando nuestra relación con el mundo, con nuestros semejantes y con nosotros mismos. Pero... ¿en qué consiste exactamente este cambio de paradigma?, ¿cómo se manifiesta?, ¿de qué manera afecta a nuestra vida?

Mario de Marchis emprende en estas páginas una apasionante e iluminadora exploración que busca definir, desde el punto de vista del directivo y tomando como marco de referencia a las organizaciones de hoy, las reglas que el nuevo milenio impone a los individuos y, de manera particular, a los que han decidido asumir una posición de liderazgo.

AUTOR

Mario de Marchis

Mario de Marchis

Mario de Marchis estudió Ingeniería Química en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y obtuvo una maestría en Computación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Morelos. Posteriormente cursó un doctorado en Administración en el ITESM, Campus Ciudad de México, y la Universidad de Texas en Austin. Es profesor del ITESM desde 1985. Ha sido expositor en diferentes programas de educación continua, tanto presenciales como virtuales en diferentes campus del Sistema ITESM, y en diferentes regiones de la república y de América Latina (Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica). Actualmente es profesor de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Campus Ciudad de México y profesor del Executive MBA de la Universidad de Texas en Austin, donde imparte la materia denominada Global Management.