× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Vivir Para Sentirse Vivo - EBOOK - Albert Bosch Riera

eBook - Vivir Para Sentirse Vivo

2.304.400 pasos hasta el fin del mundo

9,99 €

10,65 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Albert Bosch

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Después de una larga trayectoria de aventuras, el 4 de enero de 2012, Albert Bosch culminó la travesía integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polo Sur geográfico. 67 días de expedición sin recibir ningún suministro exterior, de los cuales cuatro estuvo avanzando con su compañero, 15 bloqueado en una tienda por una gran tormenta, y 48 totalmente solo tirando de un trineo de 134 kilos de peso hasta alcanzar su objetivo. En total, 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo.

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta siempre llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa e interesante.

AUTOR

Albert Bosch

Albert Bosch

Albert Bosch es empresario desde los 26 años. En el año 2004 fundó INVERGROUP, como plataforma de gestión y seguimiento de las empresas de las cuales forma parte como socio fundador, y de otros proyectos empresariales en los cuales participa liderando grupos de inversores. Es un multiaventurero especialista en retos y competiciones donde la resistencia, la estrategia y la gestión del riesgo son un factor clave: 7 dakars (2 con moto y 5 con coche), más de 100 carreras de disciplinas extremas, projecto “7 cimas” (montañas más altas de cada continente, Cima Everest 2010).

Hay muchos más motivos para renunciar a subir una cima que para subirla pero la vista desde arriba es mucho más bonita”.
Albert Bosch