× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Una ayudita para Hércules

eBook - Una ayudita para Hércules

3,43 €

3,68 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fabian Sevilla

Editor: Albatros Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Seis chicos pasan sus vacaciones como nunca imaginaron: estudiando para convertirse en hèroes. Su entrenador, el centauro Quiron, deberá enseñarles lo necesario para evitar que el malvado Tanatos se adueñe de la mitologica Helades. ¿Te animas a ser parte de la brigada? Maxi, Juli, Mica, Eze, Anto y Nico viajan al otro lado del Portal Mitológico para ayudar ni más ni menos que a Hércules. Es que, por obra del malvado Tánatos, el héroe debe realizar seis pesadísimos trabajos: matar al león de Nemea, así como a la monstruosa Hidra, cazar a la esquiva Cierva de Cerinia, capturar al Jabalí de Erimanto, limpiar los establos de Augías y acabar con los Pájaros del lago Estínfalo.

AUTOR

Fabian Sevilla

Fabian Sevilla

Fabian Sevilla nació en 1970 en Mendoza, Argentina. Sus obras de teatro y cuentos aparecen en libros de texto y manuales de editoriales argentinas como Aique, Santillana, Puerto de Palos, Kapelusz, Estrada, Tinta Fresca, AZ, Edebe, Mandioca y Edelvives, y de otros países como EE.UU, Puerto Rico, Chile y México.