× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Últimas investigaciones OVNI

eBook - Últimas investigaciones OVNI

2,93 €

3,10 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gabriel Gomis Martín

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La realidad del Fenómeno OVNI es tan abrumadora, que su evidencia y autenticidad están por encima de la creencia o no en la materia. Pero no hablo de desconocimiento o errores en la percepción, por parte de los testigos, de fenómenos fácilmente explicables, sino de verdaderas máquinas aeroespaciales cuyo origen, naturaleza y cometido, pueden ser tan desconcertantes que quizá, y sólo quizá, la evolución de los acontecimientos en la Historia de la Humanidad, haya estado supeditada y subordinada, desde el principio de los tiempos, por quienes envían estos ingenios. Esta evidencia la conocen, o cuanto menos la intuyen, los Gobiernos de las Naciones más poderosas del planeta, lo que les lleva a la compleja y amarga realidad, de comprobar cómo sus designios, objetivos, acciones políticas y desarrollos tecnológicos, no son sino una concatenación de acciones permitidas o moduladas por unas entidades intelectivas, tan superiores a la nuestra, que estarían por encima de toda dualidad. El secretismo o tibieza con que los Organismos Oficiales gubernativos hacen frente al fenómeno OVNI, no es sino resultado de la sorna que produciría admitir ante su ciudadanía, de que no son más que simples piezas en un tablero, cuyo juego podría estar ya concluyendo.Así de contundente se expresa Gabriel Gomis Martín, investigador del SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas) y autor de la presente obra, una obra que ha sabido exponer al público una colección de avistamientos OVNI inéditos, los cuales, tras una década durmiendo en sus archivos personales, salen ahora a la luz pública.

AUTOR

Gabriel Gomis Martín

Gabriel Gomis Martín

Nacido en Alicante en 1970, Gabriel Gomis Martín, es investigador de la Sociedad Española de Parapsicología y miembro del Centro Español de Sindonología, dedicado al estudio de la Sábana Santa. Escribe en el apartado de misterio de la revista UALÁ y aparece como contertuliano en el programa televisivo “Noche de Misterio”. Su personalidad y preparación académica, en diferentes ramas Técnico-Industriales, le proporcionan una facultad para enfrentarse a los retos, que suponen el estudio de acontecimientos cuya resolución, lejos de estar conseguida, continúan retando a la sapiencia humana: el Fenómeno OVNI, la Sindonología, la Criptozoología, las Civilizaciones Perdidas, o los Misterios y Conspiraciones acontecidos en la Historia Humana, todos ellos retos que persigue en su desmedido empeño. Pero no nos equivoquemos, su temperamento y naturalidad, adquiridos dentro de una cuna, donde la conciencia de estar consagrados a la belleza de la Naturaleza, las riquezas del Amor y la Amistad (para él una misma cosa), o la responsabilidad de acometer el día a día con dignidad, no son sino verdaderas premisas a perpetuar y resguardar, dentro de lo que el autor califica como el mayor de los misterios: la Vida en sí misma.