× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Tunea tus Emociones - EBOOK - José Manuel Montero Pereiro

eBook - Tunea tus Emociones

7,99 €

8,54 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José Manuel Montero Pereiro

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al igual que se tunean los coches para adaptarlos a nuestros gustos y exigencias, también podemos modificar y enriquecer nuestros afectos.

El Tuning Emocional es un método para desarrollar las emociones y los sentimientos derivado de la experiencia de tratar con personas que consultan a los profesionales de la salud por problemas afectivos.

Basado en la similitud con la forma en que los apasionados del motor realizan cambios sobre su vehículo, propone un método comprensible y ameno para quienes desean aprender a diferenciar, personalizar y elegir como sentirse, más allá de la rutina y los contratiempos de cada día.

AUTOR

José Manuel Montero Pereiro

José Manuel Montero Pereiro

José Manuel Montero Pereiro es doctor en Psicología y especialista en Psicología Clínica. Dirige Psiqualia Everwin y es profesor visitante de la Universidad de Deusto. Ha desarrollado y publicado investigaciones en áreas relacionadas con Psicología de la Salud y Psiconeurología. Actualmente compagina la atención a pacientes con la impartición de cursos y seminarios sobre la relación entre el mundo emocional y la salud.