× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Tu horóscopo personal 2013

eBook - Tu horóscopo personal 2013

5,99 €

6,43 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joseph Polansky

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Previsiones mes a mes para cada signo. Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodiaco, en los siguientes aspectos: - Salud - Hogar y vida familiar - Amor y vida social - Profesión y situación económica - Progreso personal Ofrece además: el perfil básico de cada signo, las influencias planetarias favorables o desfavorables para cada mes y los días más indicados para tomar decisiones. Este libro te proporcionará la información necesaria para enfrentar con éxito el año 2013.

AUTOR

Joseph Polansky

Joseph Polansky ejerce la astrología desde 1974. Sus artículos han aparecido publicados en las revistas de astrología más importantes y sus libros han sido traducidos al español, japonés, alemán, francés, portugués, holandés y polaco.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este eBook?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

uff!!!! FUE DE GRAN AYUDA en el año 2013 muy interesante y orientativo, todo el que podía lo leía muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario