× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Tu relación con el dinero

eBook - Tu relación con el dinero

Descubre el camino hacia tu libertad financiera

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Mario Pérez Ladrón de Guevara

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La situación económica que disfrutas o sufres hoy en día es una consecuencia directa de tu relación con el dinero, un síntoma de ti mismo originado por las decisiones que has tomado en torno a éste, partiendo de tu forma de ser.

En estas páginas hallarás respuestas a preguntas como:

¿Qué aspectos debo cambiar de mí mismo para obtener mejores resultados financieros?

¿Es mi mentalidad del dinero la más adecuada a los tiempos que vivimos?

¿Cómo se emprende un camino de libertad financiera?

¿Cómo puedo generar ingresos de manera natural de acuerdo a mi personalidad?

¿Qué me están queriendo decir mis emociones acerca del dinero y cómo puedo aprovecharlas?

Al realizar los más de 12 ejercicios de autoevaluación, adquirirás mucho mayor consciencia tanto de ti mismo como del valor real que tiene el dinero en tu vida; lo que te permitirá señalar el punto de partida para iniciar la ruta que te llevará a una vida plena de realización mental y financiera que te dará esa libertad económica para alcanzar tus sueños. Una exploración de la forma en la que tu historia personal de vida afecta tu mentalidad sobre el dinero, un diagnóstico que te revelará si tus actitudes te predisponen al éxito o al fracaso financiero, un estudio de las fortalezas y debilidades de tu personalidad para generar ingresos, diez indicadores para analizar tu comportamiento financiero mes a mes, son tan solo algunos de los ejercicios que encontrarás en este libro y que arrojarán luz en tu interacción con el dinero para mejorar en definitiva tu relación "psicofinanciera". El tiempo no deja de correr y tú puedes mejorar tu historia desde ahora.

En este libro encontrarás estrategias para cambiar tu mentalidad sobre el dinero y mejorar tu economía de forma contundente. ¿Cuánto más vas a esperar?