× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Tú Eres la Mejor Madre del Mundo - EBOOK - José María Paricio

eBook - Tú Eres la Mejor Madre del Mundo

La crianza de los tres primeros años del bebé

5,49 €

5,87 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José María Paricio

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El nacimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de los te­mas tratados en este libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testi­monio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.

AUTOR

José María Paricio

José María Paricio

José María Paricio es Pediatra, Doctor en Medicina (UAM) y Diplomado en Estadística en Ciencias de la Salud (UAB). Ha colaborado con el Ministerio de Sanidad en el Observatorio de Salud de la Mujer y en la Guía de práctica clínica sobre la atención al Parto Normal. Miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría, tiene 47 trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales, 14 capítulos en libros médicos y más de 300 comunicaciones en congresos y reuniones de la especialidad.