× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Tu empresa secreta

eBook - Tu empresa secreta

Ideas prácticas y divertidas para descubrir y desarrollar tus proyectos personales y profesionales

5,99 €

6,38 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Carlos Rebate

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestra vida es una empresa fascinante, una gran aventura que no debe ser delegada, ni vivida por cuenta ajena. Tenemos el deber de descubrir para qué estamos aquí y qué podemos hacer para que el mundo sea un lugar más bello tras nuestro paso, y tenemos el deber de intentar hacer de nuestra vida algo extraordinario. Pero sólo algunos afortunados descubren su empresa secreta a tiempo y la utilizan para dar un profundo sentido a sus vidas. Para el resto, continua siendo un secreto durante mucho tiempo.



AUTOR

Carlos Rebate

Carlos Rebate

Carlos Rebate es Ingeniero en Informática, DEA en Filisofía, DEA en Inteligencia Artificial y PDD por IESE Business School. Combina su formación científica con la pasión por la filosofía oriental. Actualmente es responsable de operaciones en la red de SW Labs de Indra. En paralelo desarrolla de manera activa su labor como conferenciante en diferentes universidades y escuelas de negocio. Sus conferencias siempre destacan por su originalidad y carácter personal.