× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Treinta palabras para la madurez

eBook - Treinta palabras para la madurez

9,75 €

10,42 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José Antonio García-Monge

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

12ª Edición

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Siento que procedo maduramente, de acuerdo a mi edad y situación vital? ¿Respondo con relativa madurez a la estimulación de mi mundo interior y ambiental? ¿Soy modesta pero realmente feliz conmigo mismo, a la vez que establezco relaciones personalizadoras, madurantes? Viejas preguntas que abren cuestiones siempre actuales. El proceso de maduración en sus diferentes niveles, que inauguramos con nuestro nacimiento, pasa por crisis que es necesario aprender a manejar. La madurez, tan difícil de delimitar psicológicamente, la intuimos o constatamos en nosotros mismos o en los demás y de ella depende, junto con otros factores, la calidad humana de nuestra vida.

Acudir al psicólogo tiene que ver no sólo con crisis agudas, sino con el crecimiento personal, sobre todo en encrucijadas existenciales. El ámbito familiar, de pareja, laboral, social, nos da datos que pueden iluminar la veracidad de nuestro proceso de maduración como urgente y profunda tarea personal y grupal. Este libro, nacido de la escucha psicoterapéutica, del contacto humano con una gran diversidad de personas y culturas y enriquecido con puntos de vista de amigos y compañeros, trata de iluminar el camino de maduración y afrontar el reto de la madurez. Se convierte así en un instrumento de trabajo para personas y grupos que buscan humanizar su vida, la vida, uniendo la experiencia y la palabra.