× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Transmitir la fe en un nuevo siglo

eBook - Transmitir la fe en un nuevo siglo

Retos y propuestas

7,79 €

8,29 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Raúl Berzosa Martínez

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sin duda, en estos apasionantes momentos históricos, la Iglesia en España es consciente de cuatro urgencias pastorales: revitalizar comunidades de vida y de referencia, hacer posible itinerarios serios de iniciación cristiana, suscitar testigos creyentes, y crear redes socio-culturales de compromiso cristiano. Todo ello para hacer posible la nueva evangelización, en clave de sana transmisión de la Fe.

La presente obra quiere ser una humilde contribución a tan ardua empresa, en clave de esperanza y con la mirada amorosa en los más alejados. Sabiendo que en la Iglesia siempre debe darse un doble movimiento: conversión sincera en sus miembros y renovación en sus estructuras para hacer más transparente el Misterio que la envuelve: Jesucristo y su Buena Noticia. Porque, como nos ha recordado el papa Benedicto XVI, quien se encuentra con Jesucristo no sólo no pierde nada, sino que gana todo.

AUTOR

Raúl Berzosa Martínez

Raúl Berzosa Martínez

Raúl Berzosa Martínez, Doctor y profesor en Teología, fue ordenado obispo auxiliar de Oviedo (Asturias) en el año 2005. Desde el año 2011 es obispo de Ciudad Rodrigo.