× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Toxicología de los aditivos alimentarios

eBook - Toxicología de los aditivos alimentarios

Toxicología alimentaria

5,76 €

6,14 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: María Soledad Fernández Pachón, Maria del Carmen García Parrilla, María Lourdes Morales Gómez

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

INDICE:

Generalidades.

Clasificación.

Evaluación de la seguridad: ¿Quién establece la IDA?

Manifestaciones tóxicas de los aditivos alimentarios: manifestaciones funcionales, alteraciones inmunitarias, manifestaciones orgánicas no neoplásicas, alteraciones neoplásicas.

Evaluación de algunos aditivos: aspartame, ciclamato, nitratos, nitritos, glutamato monosódico, colorantes, tartrazina, sulfitos, BHA, BHT.

Bibliografía.

AUTOR

María Soledad Fernández Pachón

María Soledad Fernández Pachón

María Soledad Fernández Pachón es Doctora en Biología por la Universidad de Sevilla. En los últimos siete años su interés investigador se ha centrado en la actividad antioxidante del vino, desde estudios in vitro, que han permitido establecer relaciones entre el perfil fenólico de distintos tipos de vinos con su potencia antioxidante, hasta ensayos con voluntarios humanos, que reflejan el efecto tanto de la ingesta aguda como crónica de vino, en distintos biomarcadores de la capacidad antioxidante.