× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Testimonios de una Familia Muy Normal - EBOOK - Ricardo Percovich

eBook - Testimonios de una Familia Muy Normal

Sobre la vida y otros cuentos...

15,96 €

17,05 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ricardo Percovich

Editor: Editorial Autores de Argentina - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ricardo Percovich se considera una mezcla "balanceada" de intelecto y emoción. Porque por su formación ha sido al mismo tiempo informático organizacional y filósofo del arte y el pensamiento humano. Y por su vida también. Por una parte ha dedicado su actividad profesional a ayudar a todo tipo de organizaciones a "despertar" a sus mejores posibilidades. Lo cual supone la mejora de las reglas de juego, pero sobre todo la comprensión y el compromiso de las personas. Por otra ha tenido el privilegio de estudiar y hacer teatro en toda la región.

Los dos unipersonales que constituyen los dos primeros capítulos de este libro forman parte de ese acerbo. En este libro desnuda su vida y sus pasiones, sus gozos y sus sombras, solo y con esa su amada "familia muy normal". Se considera un habitante del mundo, pero sobre todo ama su región natal, dado que ha estudiado, vivido y trabajado en Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.