× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Terapia Cognitiva - EBOOK - Judith S. Beck

eBook - Terapia Cognitiva

Conceptos básicos y profundización

14,99 €

15,88 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Judith S. Beck

Editor: Gedisa - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos.

Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesionales del campo de la Salud Mental.

El presente libro ofrece una excelente introducción explicando con claridad y de manera bien articulada los elementos conceptuales y los enfoques de tratamiento que caracterizan la terapia cognitiva. La exposición avanza paso por paso y ayuda a los terapeutas a precisar sus conceptos, a planificar con mayor rigor sus tratamientos, a ampliar sus recursos técnicos y superar las dificultades en situaciones de crisis.

A lo largo del volumen, la autora incluye numerosos casos clínicos que muestran todas las facetas de la terapia cognitiva en acción. Incluso terapeutas experimentados encontrarán nuevas estrategias y sugerencias para la planificación y el diagnóstico en su trabajo.

AUTOR

Judith S. Beck

Judith S. Beck

La Dra. Judith S. Beck es la directora del Instituto Beck de Terapia e Investigación Cognitiva, además de profesora adjunta de Psicología y Psiquiatría en la Universidad de Pensilvania. Su padre. Aaron Beck, fue el el fundador de la Terapia Cognitiva y uno de los psicoterapeuta más influyente de Estados Unidos.